• info@institutodecontinuidad.es
  • Lun - Vie: 9:00 - 18:30
  • Español
    • Inglés

Continuam promueve la creación de Institutos de Continuidad de Negocio en LatAm

El Instituto de Continuidad de Negocio (Continuam) ha iniciado contacto con personas y asociaciones, interesadas en los mismos ideales de promover la cultura de la Continuidad en toda América Latina, con el fin de colaborar en el establecimiento de una red de Institutos hermanos e iguales.

Bajo el impulso de su nuevo Presidente Pedro Pablo López, y con el patrocinio desinteresado de sus miembros de la Junta Directiva, se están celebrando videoconferencias con líderes de Continuidad en países tales cómo: México, Colombia, Costa Rica, Perú y Brasil. También están previstas reuniones con Argentina y Chile en breve.

En la primera de las reuniones online asistieron los miembros de la Junta Directiva de IMEXCO – Instituto Mexicano de Continuidad (imexco.org.mx) desde México D.F., líderes de Continuidad de Negocio desde Bogotá (Colombia) y una representación de la Junta Directiva de Continuam. Imexco es una organización que ya opera en México y que comparte valores con Continuam. Ambos países manifestaron su interés en dar los siguientes pasos de cara a establecer un canal permanente, así como compartir las experiencias para aprender de los aciertos de cada cual.

En la segunda de las conferencias participaron personas líderes de Costa Rica, Brasil y Perú, junto con la representación de la Junta Directiva de Continuam. Una vez más, los asistentes mostraron interés en conocer la personalidad jurídica de Continuam, sus estatutos así como su funcionamiento para encontrar vías similares en la creación de sus propios Institutos nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X