• info@institutodecontinuidad.es
  • Lun - Vie: 9:00 - 18:30
  • Español
    • Inglés

Resumen de la posición del Instituto frente a esta Pandemia para contribuir positivamente a la    sociedad a ser resiliente.

Manifiesto ante la PANDEMIA (COVID-19) en pro de la Resiliencia Organizativa y Social

La pandemia es un escenario típico para el que los profesionales de Continuidad de Negocio se han preparado desde hace años, siendo una materia discutida de manera recurrente en diferentes foros. Ahora que se ha hecho realidad de manera global es el momento de unir fuerzas todos los profesionales y reivindicar el valor de esta profesión, así como hacernos visibles para que los conocimientos y las prácticas que realizamos se valoren, como para nuestra experiencia sirva para mejorar la manera de actuar de gobiernos y empresas.

Nuestro lema es “SUMAR MULTIPLICA. SÚMATE”, como muestra de la voluntad de vocación de servicio, con humildad y con el valor de proponer siempre nuestro mejor conocimiento y experiencia, de forma desinteresada, a disposición de nuestra sociedad. Por ello te pedimos que te sumes con tu firma, tanto como profesional individual, como si perteneces a una asociación, para que juntos alcancemos los objetivos mencionados.

Invitamos a los profesionales de Continuidad y Gestión de Riesgos a sumarse y firmar este documento:

Manifiesto ante la Pandemia (COVID-19) en pro de la Resiliencia Organizativa y Social

Boletines relacionados con la Pandemia

  1. Boletín 1: Prepara tu Negocio para Vencerla
  2. Boletín 2: Criticidad de Procesos y Actividades
  3. Boletín 3: Disponibilidad de Personal Crítico

 

X